Jesús Martínez y Vanessa Yáñez resultan ganadores de la Ruta Turística Ferrolterra 25º Aniversario de la ASCM

0
1

noticias-ascm.blogspot.com.es – Jesús Martínez y Vanessa Yánez del equipo “Sarela” han resultado ganadores de la “Ruta Turística Ferrolterra 25º Aniversario de la ASCM” celebrada este fin de semana.El segundo puesto fue para Alberto Pérez e Iván Bouza con 52 puestos,  y el tercero para Manuel Brage y Olga Martínez con 53 puntos.Precisamente, Brage y Martínez  del club Mico Team han sido los ganadores en la categoría de discapacitados. En segundo lugar quedaron José Luis Álvarez Camiña con 166 puntos, y el tercer puesto fue para Ángel Gárate, Abelardo Lage y Ángel Santamarina, con 2639 puntos.

La prueba automovilística, que se disputó este fin de semana por las zonas de Ferrol y Órdenes, contó con la participación de casi una veintena de vehículos y medio centenar de personas.

Los participantes partieron el sábado por la tarde de las instalaciones de la ASCM de Ferrol con destino Órdenes, donde finalizaba la primera fase de la Ruta y donde se pernoctó. Al día siguiente por la mañana se disputó la segunda fase de la prueba, que tuvo lugar por los alrededores de Órdenes.

Tras la comida se procedió a la entrega de los premios, además este año, coincidiendo con el 25º Aniversario de la ASCM, la entidad hizo entrega de un obsequio a los comisarios que llevan colaborando con el Club Mico Team y con la Asociación de forma altruista desde hace un cuarto de siglo; también se hizo entrega de unos diplomas a los socios y voluntarios de la entidad, Toñita, Lino, Loli y Ángel Santamarina por su constancia, ya que llevan participando en estas pruebas automovilísticas más de dos décadas.

Clasificación Categoría Discapacitados:1º Manuel Brage y Olga Martínez: 53pts.2º José L. Álvarez Camiña y Guillermo Vila Domínguez: 166pts.3º Ángel Gárate, Abelardo Lage y Ángel Santamaria: 2630 pts.4º José Antonio, J. Ángel, Toñita, Lino y Loli: 3535pts.5º Alba Couto y Gonzalo Sueiras: 10831pts.

Clasificación General de este Rally:1º Jesús Martínez y Vanessa  Yáñez: 26pts.2º Alberto Pérez e Iván Bouza: 52pts.
3º Manuel Brage y Olga  Martínez: 53pts.4º Gutier Seoane y Paula Gárate: 164pts.
5º José L. Álvarez Camiña y Guillermo Vila Domínguez: 166pts

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí