Paco San Martín consigue la Plata en el Campeonato de Europa de Paraduatlhon

0
0

PPaco San Martín con la medalla de plata del Europeo  de Duatlhon 2012. Foto: CD Cosa Nuesarensa CD Cosa Nuesa – El triatleta del Club Deportivo Cosa NuesaPaco San Martín, disputó este domingo en Holanda, concretamente a la ciudad de Horst, el Campeonato de Europa de Duatlhon, en la categoría TRI-5, consiguiendo la medalla de plata.

La prueba de paraduatlhon se disputó sobre la distancia sprint, 5 kms de carrera por las calles de la localidad holandesa, luego 20 kms en bicicleta compaginando calles de la localidad y carreteras cercanas, para terminar con 2,5 kms de carrera. Pese al largo viaje, unos 1.800 kms, San Martín se encontraba con toda la ilusión en la línea de salida y pese a que el circuito en bicicleta contaba con bastantes tramos de pavés, lo cual dificultó la carrera, logró finalizar en un meritorio segundo puesto, detrás del también español Mikel Garmendia.

Con esta prueba el triatleta del Cosa Nuesa da comienzo a su temporada, que continuará este domingo 6 de Mayo, a partir de las 9 de la mañana, con la disputa del Campeonato de España de Duatlhon en Águilas (Murcia).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí