Los Ángeles de San Rafael ha acogido la cuarta prueba del Circuito de Golf Adaptado

0
0
Podio de la cuarta prueba del Circuito de Golf Adaptado. Federación Madrileña de Golf

Federación Madrileña de Golf. En el recorrido segoviano de Los Ángeles de San Rafael 23 jugadores del Circuito de Golf Adaptado se han dado cita dispuestos a conseguir el mejor resultado.

El triunfo ha ido a parar a manos de Álvaro Luengo que se ha adjudicado el torneo con un resultado de 41 puntos stableford superando en tres puntos al segundo clasificado, Alberto Núñez. En cuanto al trofeo scratch, el vencedor ha sido Felipe Herranz con 28 puntos, clasificación que domina desde la primera prueba del circuito.

Al finalizar la competición, y después de disfrutar de una magnifica comida en el club, se ha procedido al sorteo de  regalos aportados por los colaboradores, Poloswing, madridurbangolf y Ocho Golf. Además, se ha entregado el premio especial patrocinado por Ocho Golf al golpe más cercano en el hoyo 8 que ha sido para Eduardo Vegas que ha dejado su bola de un solo golpe a menos de dos metros de la bandera.

El Comité de Golf Adaptado quiere agradecer a todos los participantes, a los colaboradores y al campo de Los Ángeles de San Rafael por la magnifica jornada de golf.

Los participantes del circuito tendrán una nueva oportunidad de participar en una prueba en Palomarejos Golf (Talavera de la Reina) el próximo 20 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí