Pacema e Infanta Elena consiguen el pase al nacional de Ferrol

0
41
Imagen del partido entre las parejas Infanta Elena II y Pacema. Club Infanta Elena

Javier Martínez/dxtadaptado.com – El Pabellón Polideportivo Caja Madrid de Alcalá de Henares acogió este sábado la última jornada de la Liga de Madrid de Boccia. La localidad madrileña fue el escenario de los partidos pendientes de las divisiones de Equipos y Parejas BC3.

Esta competición fue organizada por la FMDPC (Federación Madrileña de Deportes para personas con Parálisis Cerebral) y en ella colaboró el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, la Fundación Mapfre y Hercesa.

En esta jornada, se celebraron once partidos desde las 11 de la mañana hasta las 17:30 horas. Además tras la finalización de los encuentros, se entregaron los trofeos y medallas correspondientes a todas las categorías, tanto en la modalidad individual como por equipos y parejas. Durante la entrega de premios y trofeos estuvieron presentes representantes de la Federación Española y de la Madrileña de deportes para personas con Parálisis cerebral, y de las entidades colaboradoras.

Todavía no disponemos de los resultados oficiales por lo que no os podemos ofrecer una crónica detallada y definitiva, pero podemos decir que la jornada fue muy emocionante.

Fotografia de los deportistas y entrenadores del Club Infanta Elena. Club Infanta Elena

En la modalidad de Equipos se disputaron 4 partidos. Finalmente el Club Pacema + Independiente fue el ganador. El segundo puesto fue para el Club Infanta Elena mientras que el bronce fue para el equipo Independientes II.

En la modalidad de Parejas BC3 se jugaron un total de 7 encuentros. La pareja Infanta Elena I, que partía en primera posición en la clasificación, consolidó su superioridad ganando sus dos partidos con resultados buenos. Por su parte, la pareja de Pacema, que jugó ante Hercesa II e Infanta Elena II, ganó el segundo puesto por diferencia de bolas frente al Infanta Elena II que consiguió la medalla de bronce.

En esta última jornada de la competición, Juan Bautista y Javier Martínez nos hemos sentido cómodos en nuestro juego y hemos conseguido el objetivo que nos habíamos marcado al principio de la competición. Las sensaciones han sido buenas tanto en el juego como en la compenetración para elaborar las jugadas. Ahora toca entrenar muy duro de cara a preparar el Campeonato de España que se celebrará en Ferrol en el mes de Junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí