El Club Patín Alcobendas repite plata en el Campeonato de España 2012

0
2

El Club Patín Alcobendas repite plata en el Campeonato de España 2012Alcobendasdigital.com – No faltó la emoción en este choque, un duelo inédito entre ambas formaciones que terminó por caer del lado alcobendense por 7-2, tras cuarenta minutos de juego emocionante. Alcobendas volvía así a conseguir una nueva plata en la primera cita nacional.

Durante los días 28 y 29 de Abril de 2012 ha tenido lugar el VIII Campeonato de España de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica. La localidad barcelonesa de El Prat de Llobregat ha sido la organizadora del evento que ha contado con cuatro equipos participantes.

En la pista catalana, se dieron cita los equipos Comkedem, Els Dracs Guttmann, Levante UD Masclets y el Club Patín Alcobendas que se presentaba este año con el objetivo de conseguir el campeonato tras conseguir el segundo puesto en la edición que él mismo organizó el pasado año en su propia pista del José Caballero .

El primer encuentro de la mañana del sábado 28 fue entre Els Dracs y Comkedem; con un resultado de 3-2a favor de Dracs. Después se jugó el partido entre el CP Alcobendas y Masclets. El cansancio del viaje de los alos alcobendenses y el gran juego de los valencianos estuvieron presentes en un encuentro emocionante que acabó inclinando la balanza a favor de los alicantinos con  resultado 3-5. Por la tarde, el encuentro ente Masclets y Comkedem finalizó con el marcador rotundo para los primeros de 8-0.

Más tarde, llegó el turno de CP Alcobendas y Els Dracs (actuales ganadores de la Liga Catalana). El partido estuvo bastante igualado y lleno de tensión y emoción. Els Dracs empezó situándose por delante pero en la segunda parte Alcobendas  remontó el partido consiguiendo llevándose el triunfo por 6-3.

El segundo día de competición, el domingo 29, se abrió con el encuentro ente Dracs y Masclets, que tuvo como resultado favorable para los valencianos de 3-11 lo que les proclamaba campeones de España 2012.

El último enfrentamiento entre Comkedem y CP Alcobendas dilucidaba  los dos restantes puestos de honor. No faltó la emoción en este choque, un duelo inédito entre ambas formaciones que terminó por caer del lado alcobendense por 7-2, tras cuarenta minutos de juego emocionante.

Finalmente, la entrega de premios quedó de la siguiente manera:
Campeón (Oro): Levante U.D. Masclets.
Subcampeón (Plata): Club Patín  Alcobendas HSRE
Tercer clasificado (Bronce): Els Dracs C.E. Guttmann

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí