El club Fidias se proclama campeón I Open de Natación Adaptada FANDDI

0
3

Campeonato de Andalucía 2012clubnatacionfidias.com – Todos nuestros nadadores consiguieron subir a lo más alto del podium en todas las pruebas en las que participaron, sumando así, los puntos necesarios para proclamar al Fidias como Campeón del Open de Natación Adaptada FANDDI.Además de los buenos registros obtenidos por los integrantes del Fidias, muchos de ellos consiguieron realizar las marcas mínimas para participar en los próximos Campeonatos de España por clubes a celebrar en Pontevedra los días 2 y 3 de Junio.

El Open que se celebró el pasado fin de semana junto con el VIII Campeonato de Andalucía de Natación para Discapacitados Intelectuales, tuvo lugar en la piscina cubierta del Club Natación de Almería y estuvo dividido en dos jornadas, siendo la primera el sábado 5, por la tarde y el domingo 6, por la mañana.

En la clausura del mismo se reconoció la trayectoria de nuestro nadador paralímpico Miguel Ángel Martínez, clasificado para los JJ. PP. de Londres, como mejor nadador andaluz en natación paralímpica.

La expedición del Fidias en Almería estuvo formada por los siguientes nadadores/as: Marta Santolalla, Carmen María García, Manuel Benavides, Davinia Moraño, Carmen Ibáñez, Rocío Murillo, Paula López, Yolanda Llamas, Francisco Yuste, Jaime Garzón, María Cabo, Yennifer Martínez, Mohamed Aziz, Miguel Ángel Martínez, Isa Rojas, Laura Márquez, Raúl Rodríguez, Victoria Zurita y Paco Salinas y como técnicos, Esperanza Jaqueti, Alfonso Otero Y Ana García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí