Encuentro Regional de Castilla y León de Tenis de Mesa

0
0

Javier Martínez / dxtadaptado.com – La Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León  y el Club Deportivo Abula de Tenis de Mesa organizan para el próximo día 2 de junio en Ávila, el Encuentro Regional de Tenis de Mesa.Este torneo se disputará en el Centro Deportivo 88 Torreones y la  fecha limite de inscripción es el próximo día 18.

Las entidades colaboradoras de esta Competición son La Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Ávila del Rey, Pronisa, FEAPS de Castilla y León, Special Olympics y Coca Cola.

Para participar en este torneo los deportistas deben tener su licencia deportiva en vigor.

Cada deportista podrá ser inscrito en un único nivel. Para que se celebre esta competición debe haberse inscrito al menos 3 deportistas o 3 equipos. Además cada club podrá participar con 8 deportistas y 2 delegados o entrenadores.

La competición esta abierta a personas con discapacidad física y parálisis cerebral (desde las categorías  C1 a C10), personas sordas y personas con discapacidad intelectual (categoria C11).  Por otra parte, habrá tres categorías: Competición, Adaptada y Habilidades Deportivas. En el documento adjunto se detallan la normativa general de cada categoría y nivel.

Se premiará a los tres primeros clasificados de cada prueba en cada una de las categorías con medallas.

El horario de la competición será el siguiente:

9:30h Recepción a los deportistas

10h Reunión de delegados

10:30h  Comienzo de la Competición

14h Entrega de premios

14:30h Comida

Se adjunta normativa de la competición, así como la hoja de inscripción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí