Ceremonia religiosa en memoria de Remigio Jurado

0
0

Prensa Mideba Extremadura. El pasado día 20 de Abril nos dejaba Remigio Jurado, jugador del Mideba Extremadura. Hombre de una calidad humana incalculable, que con su sinceridad y valía se gano el respeto y admiración de todos los que lo conocían. Dejo un hueco difícil de cubrir, de esos que dejan las grandes personas.

Para recordar a nuestro amigo y jugador del club REMIGIO JURADO MARTINEZ el próximo lunes día 21 de Mayo, se celebrará una misa en su memoria,  que tendrá lugar en la Parroquia Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro (calle Salvador de Madariaga, 3 de Badajoz) a las  20:30 horas.

La familia del jugador, y especialmente su hijo David, que ha sido entrenador del equipo de Baloncesto en Silla de Ruedas Mideba Extremadura, desea agradecer todas las muestras de condolencias recibidas, llegadas de todas partes del país, y muy especialmente a todos los componentes del Club y del mundo del Baloncesto en Silla. Al agradecimiento de la familia se une el propio Club por todos apoyos recibidos.

La familia agradece la asistencia a tan piadoso acto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí