Aumentar el número de medallas es la misión: Comité Paralímpico Mexicano

    0
    0

    La organización de los Juegos Paralímpicos espera que la edición británica sea un éxito de asistencia.. Foto: APjornada.unam.mx – Aunque la delegación mexicana de deporte adaptado tenga integrantes muy jóvenes y con poca experiencia, su objetivo en los próximos Juegos Paralímpicos es aumentar el número de medallas conseguidas en la justa de China, 20 en total; así como mejorar marcas personales, declaró esta mañana el presidente del Comité Paralímpico Mexicano, Pablo Lárraga.

    Durante un evento organizado por la embajada británica para celebrar los cien días rumbo a la ceremonia de inauguración de la competencia paralímpica en Londres, el directivo estimó que hay muchas posibilidades de subir al podio en deportes como natación, powerlifting, atletismo, equitación, boccia y tenis de mesa.

    A su vez, la embajadora británica en México, Judith Macgregor, indicó que esta edición de la justa olímpica estará basada principalmente en la sustentabilidad, serán “las Olimpiadas verdes”, señaló. Agregó que en Londres “estamos ansiosos y ya tenemos todo listo” para que inicie el evento deportivo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí