Antonio Llerena vencedor del torneo de Golf Adaptado de Palomarejos

0
2
Álvaro Luengo, Víctor Santos, Felipe Herranz y Jorge Saavedra.

Federación de Golf de Madrid. El talaverano recorrido de Palomarejos Golf ha acogido una de las citas de Golf Adaptado más emocionantes de toda la temporada que ha sido decisiva para clasificación para representar a la Federación de Madrid en el Campeonato de Europa.

Los participantes han podido disfrutar de una jornada en la que el cielo ha respetado a los jugadores y de un recorrido que se encontraba en unas condiciones impecables; solamente la exigencia del rough y las fuertes rachas de viento en la segunda vuelta, han puesto a prueba a los aspirantes al título. Cabe destacar que Palomarejos será la sede del III Campeonato de España de Golf Adaptado a principios de junio por lo que ha sido una toma de contacto de los jugadores con el recorrido. El madrileño Francisco Centeno vigente Campeón, será el defensor del título que consiguiera el año pasado.

Además de nuestros jugadores habituales, esta prueba ha contado con la participación de jugadores de otras provincias como León, Santander, Murcia, Extremadura o Valencia, procedencia de Antonio Llerena que se ha adjudicado el torneo con un resultado de 38 puntos, uno más que Saturnino Palomino, segundo clasificado con 37. En cuanto al trofeo scratch ha ido a para a manos de Juan Postigo.

Al finalizar la prueba, se ha celebrado la entrega de premios en la que además de los trofeos se han adjudicado los premios a la bola más cercana en el hoyo 4, que ha sido para Javier Reyes y se han sorteado polos de PoloSwing y una cena para cuatro personas con un recorrido en el simulador de madridurbangolf.

Y como hemos venido anunciando, ésta ha sido la última oportunidad para los jugadores del Ranking para meterse en el selecto grupo de madrileños que asistirán al Campeonato de Europa de Golf Adaptado que se disputará en septiembre en la isla de Bornholm (Dinamarca) y que los jugadores han denominado “Race to Bornholm”. Álvaro Luengo y Felipe Herranz han conseguido clasificarse en el Ranking de este año, y se unirán a Jorge Saavedra y Víctor Santos que ya consiguieron su plaza con el ranking de 2011.

Consulta las clasificiones finales de Palomarejos y de Race to Bornholm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí