El Fundosa ONCE sensibiliza sobre la discapacidad en el Centro Comercial La Gavia

0
1
Centro Comercial La Gavia

Fundosa ONCE. Esta actividad está organizada por Vía Libre, compañía del grupo empresarial de la Fundación ONCE (Grupo Fundosa) y consta de actividades relacionadas con el baloncesto en silla de ruedas en la plaza central del centro comercial, con el fin de concienciar sobre la discapacidad a partir de la práctica de este deporte.

Los jugadores del Fundosa ONCE y de la escuela del club están haciendoexhibiciones de baloncesto en silla de ruedas por la tarde hasta el viernes (de 18.00 a 21.00 horas), y por la mañana y por la tarde (de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas) el sábado.

Las actividades incluyen una escuela de iniciación al baloncesto en silla de ruedas y partidos de exhibición, en tanto que el sábado se celebrará el I Torneo 3×3 Basket en Silla-Centro Comercial La Gavia, con las finales entre las 18.00 y las 21.00 horas.

La Gavia es el mayor centro lúdico comercial de Madrid, situado en el PAU de Vallecas, una de las zonas de mayor crecimiento poblacional previsto en la región. Cuenta con más de 160 tiendas, 10 salas de cine y bolera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí