Kellogg’s sera patrocinador oficial de la paraolimpiada nacional en Mexico.

    0
    1

    deporteadaptado.info – Por su parte el canal de televisión TVC Deportes sera encargado de transmitir los principales eventos de la justa. Gran avance que permite ver una apertura por parte de la CONADE hacia la iniciativa privada.

    Por primera ocasión en la historia de ambas justas, habrá un patrocinador oficial por conducto de la empresa Kellogg’s, la cual a través de su marca Zucaritas y bajo la filosofía “Gana con Garra”, se involucrará en ambos eventos.

    El respaldo de Kellogg’s se generará por medio de un apoyo económico de 1.5 millones de pesos al fideicomiso de alto rendimiento de la CONADE, la aportación de 15 toneladas de alimento para los deportistas participantes y el lanzamiento de empaques edición especial alusivas al evento.

    Dicha presentación fue encabezada por autoridades del deporte a nivel federal, así como de Puebla, Guanajuato, Nuevo León y Nayarit, además de la dirigencia de la Confederación Deportiva Mexicana.

    Asimismo, el canal de televisión TVC Deportes transmitirá más de 250 horas de contenidos relacionados al certamen, con cobertura en cuatro de las cinco sedes y programas especiales durante la realización de las justas.

    La Olimpiada Nacional 2012 inició el próximo 26 de abril en Nuevo León, con la disciplina de canotaje en la Presa La Boca, del municipio de Santiago, para después darle paso a la natación de curso largo y aguas abiertas, antes de que el grueso de los deportes arranquen de manera simultánea en las demás sedes del país.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí