La selección de ciclismo adaptado, a la Copa del Mundo de Roma

0
0

rfec.com – El seleccionador nacional, Félix García Casas, ha convocado a Raquel Acinas (WC2), Juan José Méndez (MC1), Maurice Eckhard (MC2), Juan Emilio Gutiérrez (MC3), Roberto Alcaide y César Neira (MC4), José Diego Jara (C5) y los tandems Miguel Angel Clemente-Diego Muñoz, Christian Venge-David Llauradó y Josefa Benítez-Mayalén Noriega.

No obstante también competirán, por libre, en tierras italianas Gustavo Molina (H2), Eduardo Santas (C4), Carlos González-Luis Javier Castellano y Gema Pascual-Ana Miguélez.

Las pruebas se disputarán en un circuito de 6,1 kilómetros, que es el mismo que acoge el Gran Premio Liberazione, junto a las Termas de Caracalla. El viernes se realizarán todas las contrarrelojes, desde las 10,00 a las 19,15; el sábado será el turno de las competiciones de bicicletas masculinas (por la mañana) y handbikes (por la tarde), mientras que el domingo será el turno, sucesivamente, de biccletas femeninas, tandems femeninos, triciclos y tandems masculinos, para cerrar con la ya tradicional prueba de relevos en handbike.

Más información en: http://www.giubileodisabiliroma.it

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí