Los atletas discapacitados recibidos por la Alcaldesa

    0
    1

    ALC AMIGOS RECEPCION ELENA Copiaralcalalareal.ideal.es – La alcaldesa de Alcalá la Real, Elena Víboras Jiménez, ha recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los usuarios de los centros municipales ‘Los Amigos’ y de ‘Doctor Sánchez Cuenca’, que se alzaron con el segundo puesto por equipos en los recientes Juegos Provinciales de Deporte Especial, «un éxito que celebramos todos y por el que os felicitamos de corazón, sois unos campeones», añadió la mandataria local.

    La primera edil nombró, , uno por uno, a los usuarios de los centros que han conseguido medalla: Yolanda López, Noelia García, Paulino Ruano, Carmen Gallardo, Mohamed Abidi, Elisa Cano, Francisco Lara, María Pérez., Francisco Ruiz, José Antonio Contreras y Miguel Mesa. Y también a todos los participantes en las distintas pruebas, «una felicitación que hago, por supuesto, extensiva a los directores de ambos centros del área de Servicios Sociales del Ayuntamiento, a Pruden Rosales y María del Carmen Baca, a las monitoras habituales y de deporte y, cómo no, a su concejala, María Villegas», recalcó Elena Víboras.

    Por otra parte, Víboras, señaló que «ambos centros han servido, sirven y seguirán sirviendo para que las personas discapacitadas cuenten con mejores servicios, más instrumentos y nuevos medios para integrarse plenamente en la sociedad». El Centro Ocupacional ‘Los Amigos’ y la Residencia de Gravemente Afectados Doctor Sánchez Cuenca posibilitan, día a día, que hombres y mujeres, jóvenes y mayores, con algún tipo de discapacidad, tengan oportunidades reales de integración y de inserción labo

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí