VENEZUELA: Aprobados Bs 70 millones para participación de atletas en Londres 2012

    0
    0

    avn.info.ve – El diputado Ramón Lobo explicó que estos recursos serán transferidos al Instituto Nacional del Deporte (IND), adscrito al Ministerio del Deporte, para cubrir los gastos de la delegación olímpica venezolana que hasta la fecha agrupa a 53 clasificados, quienes representarán a Venezuela en los juegos desde el 27 de julio hasta el 12 de agosto.“Este crédito adicional beneficiará a los atletas que participarán en los juegos paralímpicos que también se realizarán en Londres, entre el 29 de agosto y el 9 de septiembre de 2012, lo que constituye una demostración de la disposición y voluntad del Ejecutivo por apoyar el deporte“, dijo.

    La Comisión también autorizó un crédito adicional por 152,8 millones de bolívares al Ministerio para el Transporte Acuático y Aéreo, que le permitirá cubrir los pagos pendientes con los ex trabajadores del Instituto Nacional de Puertos.

    “En 2011, a través de la Vicepresidencia de la República, se acordó con 9.353 ex trabajadores del Instituto Nacional de Puertos el pago de una serie de pasivos laborales, de los cuales el año pasado se canceló 40% de la deuda. De esta manera, el Gobierno nacional cumple con el acuerdo haciendo efectivos estos recursos”, señaló Lobo.

    Destacó que durante el transcurso de 2012 esta comisión ha aprobado recursos por el orden de 28 mil 752 millones de bolívares.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí