El Fundación Grupo Norte celebra su tradicional Gala Fin de Temporada

0
49
Pasada edición de la Gala. Fundación Grupo Norte

Fundación Grupo Norte. Con las competiciones deportivas saldadas desde hace varias semanas, el Fundación Grupo Norte pone hoy punto final a la temporada 2011/2012 con su tradicional GALA FIN DE TEMPORADA.    El acto tendrá lugar en Hotel NH Ciudad de Valladolid y tendrá comienzo a las 20.00 horas donde comenzarán a llegar las más de 120 personas que están invitadas. Y es que la familia del Fundación Grupo Norte es muy grande. Aunque los que destaquen en los medios de comunicación y en la vida deportiva de forma sobresaliente sean los jugadores, detrás de ellos hay muchas más personas que, sin su trabajo y apoyo, el Fundación Grupo Norte no sería lo que es hoy: el octavo mejor equipo europeo y uno de los equipos punteros e innovadores del panorama del baloncesto en silla de ruedas español.

Así, a la Gala de esta noche organizada por el club vallisoletano asistirán la gran mayoría de los 75 patrocinadores que posee el club y que guarda como ‘oro en paño’, más aún si cabe en estos momentos económicos convulsos que atenazan a España. La propia plantilla, autoridades políticas locales, provinciales y regionales, socios, medios de comunicación, representantes de otros equipos de elite de Valladolid, amigos y todas las personas que forman el cuerpo de voluntarios del Fundación Grupo Norte, estarán en el acto.

El club reconocerá el apoyo de todos y cada uno de sus patrocinadores y dará su máxima distinción, en forma de ‘SOCIO DE HONOR’, a D. FRANCISCO JAVIER LEÓN DE LA RIVA, alcalde de Valladolid, quien confirmó su asistencia antes de saber que iba a ser premiado, a D. FRANCISCO JAVIER OJEDA, presidente del patrocinador principal del club, la Fundación Grupo Norte, y a una tercera persona que el club no quiere hacer público hasta esta tarde.

Entre las autoridades que ya han confirmado su asistencia, destacan la presencia del alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, del director general de Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Valladolid, Alfredo Blanco, representantes de la Diputación de Valladolid, el director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ignacio Tremiño; Ángeles Cantalapiedra y Consuelo Asensio, gerente territorial de Servicios Sociales de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León y directora del Centro Base de Minusválidos de Valladolid, respectivamente; José Ángel Delgado, concejal de deportes del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, y representantes del resto de partidos políticos representados en el Ayuntamiento de Valladolid, como Óscar Puente, del Grupo Municipal Socialista, y Manuel Saravia, del Grupo Municipal de Izquierda Unida.

Para esta ocasión, los maestros de ceremonias serán el director general del club, Julio Justo, y la periodista deportiva Inés Morencia. Ambos irán nombrando, uno por uno, a cada patrocinador en la primera parte del acto y serán obsequiados con un modesto regalo en agradecimiento a su colaboración económica y amistad, que en la inmensa mayoría lleva realizando desde casi la fundación del club allá por 1995. Y es que basta recordar sólo un dato clarificador: los 75 patrocinadores del Fundación Grupo Norte soportan el 80% del presupuesto anual del club.

Como todos los años, en la organización de la Gala Fin de Temporada colaboran NH Hoteles, el Restaurante-Marisquería La Ola, quien será el encargado un año más de servir el Vino Español que pondrá fin al acto, de Promociones Promotope, de Vinos Serrada, de Confiterías Hermanos Blanco, de Montepinos y del grupo cervecero San Miguel, todos ellos patrocinadores del Fundación Grupo Norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí