Más de 100 personas acompañaron al Fundación Grupo Norte en la gala fin de temporada

0
0
Los voluntarios del Fundación Grupo Norte

Fundación Grupo Norte. Más de un centenar de personas quisieron ayer acompañar al Fundación Grupo Norte en la Gala Fin de Temporada que simbolizaba el final del curso 2011/2012.

Con la presencia de los integrantes de la plantilla, exceptuando la de Toscano y Francis Sánchez, concentrados con sus respectivas selecciones autonómicas para disputar este fin de semana el Campeonato de España por Autonomías, la gran mayoría de patrocinadores y autoridades de todos los signos políticos, el acto celebrado en el hotel NH Ciudad de Valladolid sirvió para disfrutar en buena compañía y hacer un breve repaso a lo que ha sido esta temporada, ‘marcada por la situación económica en todos los ámbitos del club, pero que, al final, se puede considerar como buena y optimista. Simplemente, no puedo dejar pasar la ocasión para agradeceros -a los patrocinadores- vuestra ayuda en estos graves momentos. Sin vosotros, hoy no podríamos estar aquí’, según comentó el presidente del club, José Antonio de Castro en su breve discurso que daba comienzo a una Gala presentada por Julio Justo y por Inés Morencia.

También De Castro recordó lo que fue la organización de la Copa de Europa, agradeciendo ‘el apoyo y disposición, desde el primer momento, tanto del Ayuntamiento de Valladolid como el de la Junta de Castilla y León. Sin su ayuda, y la del resto de patrocinadores, comenzando por

Con el paso de cada uno de los patrocinadores para recibir su regalo, antes se procedió a otorgar un premio a Diego de Paz por haberse convertido en el máximo anotador de la Liga 2011/2012, se dio inicio a la entrega de los galardones que simbolizan la condición de ‘Socio de Honor’ del club, el máximo galardón que ofrece la entidad.

Fundación Grupo Norte

Así, los primeros en recibirlo fue el Cuerpo de Voluntarios del club. Con todos en el escenario, su responsable, Omar Galindo, recogió la pequeña estatua con el logo ante una enorme ovación.

El segundo nombramiento fue para D. Francisco Javier Ojeda, presidente de la Fundación Grupo Norte, que, aparte de su cargo, demuestra ‘constantemente su apoyo y amor por el club’. Como decía Julio Justo, ‘no sólo basta con el dinero, hay muchas más formas de ayudar, y ese es el principal motivo por el que el club le nombra Socio de Honor a Javier.’

Para finaliza este último tramo de la Gala, José Antonio de Castro entregó al alcalde de Valladolid, D. Francisco Javier León de la Riva, el último galardón. ‘Que la gente no se equivoque, el Fundación Grupo Norte se lo entrega a Javier León, no al alcalde de Valladolid.’, apostillaba Justo en el momento que León de la Riva, en su discurso, hacía paralelismos entre el premio y su condición como alcalde de la ciudad del Pisuerga.

Fundación Grupo Norte

Con el cierre del acto a cargo del director general de Deportes, Alfonso Lahuerta, éste puso especial énfasis en el apoyo que seguiría ofreciendo al Fundación Grupo Norte la Junta de Castilla y León por medio de la Dirección General de Deportes: ‘es momento de ajustes presupuestarios, primar lo importante, pero para Castilla y León el deporte es también importante. Podemos presumir del excelente nivel deportivo que hay en Castilla y León, pero más aún si cabe, del excelente nivel de Valladolid, empezando por el Fundación Grupo Norte’.

En torno a las 9 de la noche comenzó el pequeño Vino Español preparado. Una vez más, el club no se olvida de sus patrocinadores. Y es que, como se repite año tras año, si no se hubiese contado con la ayuda de NH Hoteles, del Restaurante La Ola, de Pastelerías Hermanos Blanco, de Cervezas San Miguel, de Vinos Serrada y de Montepinos, simplemente, no se hubiese podido hacer esta pequeña fiesta en donde la complicidad y amor de todos al Fundación Grupo Norte quedó reflejado desde el primer momento.

Y si no que se lo digan a Julio Justo que, para finalizar, se encargó de contar una historia que sirvió para resumir excelentemente lo que había sido y es el Fundación Grupo Norte en estos momentos. Fue tal el significado de las palabras del director general que las más de 100 personas se levantaron de sus asientos para aplaudir a rabiar una vez que Justo finalizó. Sin duda, el mensaje había llegado: ‘El águila real llega a un momento en su vida en el que sufre de forma incomprensible, un momento cargado de insufrible dolor: se arranca su viejo plumaje, se arranca sus propias uñas y se golpea contra las paredes para deshacerse de su pico maltrecho. ¿Por qué lo hace?: para renacer…Eso mismo es lo que está haciendo ahora mismo el Fundación Grupo Norte’…...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí