Alter Valencia consigue el Campeonato de España de Fútbol Sala

0
2
La plantilla valenciana que acudió al campeonato. Club Deportivo ALTER VALENCIA.

Club Deportivo ALTER VALENCIA. El Club Deportivo ALTER VALENCIA se ha proclamado por 3º año consecutivo Campeón de España de Fútbol Sala en la XVIIII edición del Campeonato de España de Fútbol Sala para personas con discapacidad intelectual organizado por  FEDDI ESPAÑA durante los pasados días 24, 25 y 26 de Mayo en las localidades de La Unión, Roche, Portman y La Manga del Mar Menor (Murcia).

El Club ALTER VALENCIA derrotó en la final por 5 goles a 2 al club MIO de Madrid. Culminaba así una impresionante trayectoria en la presente edición de este Campeonato donde el CLUB ALTER VALENCIA se clasificó como primero de su grupo tras vencer al APANAS de Toledo y al A.C.D.E. de Santander. En la semifinal ALTER VALENCIA se enfrentó al CLUB CORRECAMINOS de Tomelloso  a quién venció por 4 goles a 1.

En la final del Campeonato, el CLUB ALTER VALENCIA con un fútbol total y ofensivo, no dio opción a su rival que estuvo a merced del equipo valenciano durante todo el partido. El público supo valorar el juego y esfuerzo del equipo valenciano con una gran ovación al finalizar el tiempo reglamentario.

Club Deportivo ALTER VALENCIA.

Destacar que, alrededor de 30 aficionados y miembros de la asociación ALTER, vinculada al CLUB DEPORTIVO ALTER VALENCIA, se desplazaron a La UNIÓN para presenciar en directo la final del campeonato.

Con este triunfo el Club ALTER VALENCIA viene a compensar el enorme esfuerzo realizado por la entidad en la presente temporada para cumplir con los objetivos marcados al inicio de la misma.

ALTER VALENCIA es un club deportivo que tiene como objetivo la inserción social de personas con discapacidad intelectual a través del deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí