Partido de confraternidad entre los equipos de D.A. Bahía de Cádiz (Safemi) y C.R.M.F de San Fernando

0
1
Participantes en el encuentro. SAFEMI

SAFEMI. El pasado mes de Mayo sobre las 20:30 horas aproximadamente en el Pabellón Deportivo Bahía Sur de San Fernando, tuvo lugar un encuentro de confraternidad, el cual se enfrentó a los equipos de baloncesto en Silla de Ruedas del D.A. Bahía de Cádiz (Safemi) y el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (C.R.M.F) de San Fernando.

El encuentro se realizó debido a las buenas amistades que existe entre ambos, ya que varios jugadores del Bahía de Cádiz pasaron una etapa de sus vidas en este centro de recuperación y algunos componentes trabajan en él.

El partido se desarrollo con la victoria previsible de D.A. Bahía de Cádiz (Safemi), ya que la mayoría de jugadores del C.R.M.F. no tienen demasiada o ninguna experiencia en la práctica de este deporte ,es decir, que para la mayoría de ellos fue la primera vez que se sentaban en una silla de baloncesto y participaban en un partido con jugadores experimentados en este deporte. Aunque quizás lo menos importante de este encuentro fue el resultado, ya que el propósito de este encuentro era que los componentes del C.R.M.F. disfrutasen de una experiencia muy enriquecedora e inolvidable para sus vidas y la cual es una forma dentro del deporte para que las personas con Discapacidad puedan integrarse en la sociedad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí