Enhamed cumple sus objetivos en su última competición antes de Londres

0
0
Imagen de archivo. RD Media/ACF

RD Media. El tetracampeón paralímpico y mundial, Enhamed Enhamed, cumplió sus objetivos en el Campeonato de España celebrado en Pontevedra durante el pasado fin de semana. “Estamos en buen camino. Todo lo que nos habíamos propuesto lograr en estas etapas ya está hecho. Además, tanto el equipo técnico como yo, creemos que los resultados de Londres van a ser extraordinarios, ya que en este momento se ha visto que el tipo de entrenamiento, los aspectos que hemos trabajado, las metas que nos hemos marcado, han sido las adecuadas”, indicó el grancanario tras terminar la última competición antes de los Juegos de Londres.

El nadador del Club Natación Metropole, que sumó tres nuevos títulos nacionales en tres pruebas en las que compitió: 100 mariposa, 100 libres y 200 estilos, sacó las siguientes conclusiones:

–          100 mariposa (01:07) – “Ya hemos planteado toda la táctica para Londres, y finalmente hemos encontrado el punto justo. Además, todos los aspectos técnicos que había que corregir ya están hechos. Lo peor fue que al finalizar la prueba tuve una bajada de tensión por la que tuve que ser atendido por el personal médico. El motivo fue una gran deshidratación que había sufrido los días anteriores”.

–          100 libres (01:01) – “Por fin hemos dado con el punto exacto para competir. Ha sido una prueba en la que no me he encontrado a gusto en todo el año, y por fin, en esta competición hemos acertado de pleno. Salvo un pequeño error en el viraje que me hizo perder algo más de un segundo, todo lo demás está perfecto”.

–          200 estilos, (02:34) – “Ha sido mi prueba favorita. Además de haberla disfrutado muchísimo, fue una prueba muy bien nadada, con todos los detalles técnicos perfectos y viendo una clara mejora en la posta de braza. Además se han visto como muy efectivas las series que hemos hecho, ya que el último 50 de crol fue muy rápido y aprovechando cada brazada, cosa que suele ser difícil en esta prueba”.

Enhamed es Embajador de Gran Canaria y es apoyado en su camino hacia Londres por el Patronato de Turismo de Gran Canaria, el Grupo Valsons, La Caixa, Meikin y las empresas pertenecientes al Plan ADOP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí