FUCICAM se presenta en Nambroca, arropada por la FDI y con el apoyo institucional del Gobierno y de la JCCM

    0
    0
    FDI

    FDI. El domingo 3 de junio la Fundación Ciclista de Castilla La Mancha se presentó en sociedad en un multitudinario evento de integración organizado por la Fundación Deporte Integra y MetLife. 

    El evento reunió a personalidades del mundo de la política bajo el título “Intégrate con MetLife y Snoopy”,  y supuso un nuevo ejercicio de integración en el que participaron discapacitados, colaboradores, familiares y amigos; todos juntos compartieron una jornada inolvidable con un protagonista de excepción: Snoopy, icono de la aseguradora MetLife.

    Se dieron cita unas 60 personas discapacitadas de todas las edades, y después de disfrutar de las diferentes actividades todos juntos, Snoopy junto con miembros tanto de la aseguradora como de las Fundaciones, se hicieron cargo de la entrega de diplomas y regalos conmemorativos para todos los participantes.

    Según José Criado Senovilla, Director de Operaciones de la Fundación Deporte Integra: “Gran acogida por parte de de Nambroca, su alcaldesa y las autoridades de la región en la que ha sido una nueva jornada de integración con el apoyo de MetLife para impulsar el deporte adaptado entre los colectivos más desfavorecidos, especialmente con algún tipo de discapacidad, permitiendo una vez más la inclusión con otros deportistas de la localidad castellano-manchega”.

    Félix Rubio, Presidente de FUCICAM, declara: “Ayer en la localidad de Nambroca, un marco incomparable por el calor de sus vecinos, con la excepcional compañía de un nutrido grupo de personalidades del mundo de la política, destacando entre ellos a Francisco Vañó, diputado nacional, y Juan Carlos Martin, Director General de Deportes de Castilla-La Mancha, se presentó de la mejor manera que podría ser la Fundación Ciclista de Castilla-La Mancha (FUCICAM), dando así el pistoletazo de salida definitivo a un proyecto tan novedoso, como ilusionante por los valores que transmite, gracias al apoyo económico de una gran empresa como MetLife, pudimos dar a conocer públicamente con hechos la esencia de Fucicam”.

    En opinión de Fermín González, Director Territorial de la Zona Sur de MetLife en España: “Este evento ha supuesto un ejercicio de integración y superación a través del deporte, y no sólo para los discapacitados. Con esta nueva actividad en la Comunidad de Castilla-La Mancha, desde MetLife hemos querido reafirmar nuestro compromiso con las Fundaciones, mostrando que se pueden conciliar de una forma bonita y práctica los valores individuales y corporativos”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí