Iberdrola apuesta por la integración en un gran evento en Torrejón con Fundación Adecco y la FDI, apoyados por el Gobierno Regional

    0
    2
    FDI

    FDI.La empresa energética ha demostrado en distintos proyectos, eventos y jornadas su férreo compromiso con las políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), programa en el se enmarcan acciones como la del sábado pasado.

    La responsable de esta iniciativa es Ángeles Alcázar, Directora de Proyectos Sociales de Iberdrola, que estuvo arropada en este evento por Ramón Castresana, Director General de Recursos Humanos. Incluso el Gobierno Regional quiso apoyar este acto con la presencia de Carlos Izquierdo, Viceconsejero de Inmigración y Cooperación Internacional de la Comunidad de Madrid. Asimismo Jesús Celada, coordinador de área del real patronato de la discapacidad, quiso estar presente en esta importante jornada de integración.
    Todos fueron testigos de la profunda colaboración e integración que se alcanza entre los voluntarios de la empresa y los deportistas con discapacidad que colaboraron en las actividades. A lo largo de la mañana, los casi ochenta participantes se dividieron en grupos y practicaron tiro con arco, ciclismo adaptado, un paseo en barca y un laberinto láser.
    Finalizadas las actividades deportivas e hizo una breve entrega de premios y trofeos a todos los asistentes en la que todos los representantes políticos y corporativos pudieron expresar sus impresiones acerca del evento.
    La Fundación Adecco y la Fundación Deporte Integra estuvieron representadas por Arancha Jiménez, Directora de Operaciones de la primera, y por Enrique Álvarez y José Criado, Presidente y Director de Operaciones de la FDI. La colaboración entre ambas entidades continúa dando buenos frutos en cuanto a integración social y laboral de las personas con discapacidad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí