La Generalitat Valenciana con los paralímpicos

    0
    0
    GVA

    GVA. La consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, asistió el pasado lunes a la presentación de los deportistas valencianos preseleccionados para los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. La representación de la Comunitat Valenciana contará con dos deportistas que son un referente en este tipo de competición: David Casinos en atletismo y Ricardo Ten en natación.

    Johnson destacó que “estos deportistas suponen un ejemplo de superación, esfuerzo y dedicación para cualquier persona y un espejo en el que mirarse” y afirmó que “es admirable y todo un honor para la Comunitat Valenciana poder contar con ellos en Londres”.

    En este sentido, la consellera subrayó que “desde las Instituciones sabemos que por mucho que hagamos todos los días, que lo hacemos, por mejorar la situación, cuando nos encontramos con atletas como David o Ricardo nos recuerdan que siempre se puede hacer mucho más”.

    Los Juegos Paralímpicos se van a celebrar del 29 de agosto al 9 de septiembre en Londres, una vez hayan finalizado los Juegos Olímpicos. Están en juego 500 medallas de oro, por las que van a luchar 4.200 deportistas de 164 países de todo el mundo en 20 deportes diferentes. El Equipo Paralímpico Español va a estar compuesto por 140 deportistas (125 de ellos con discapacidad y 15 guías o pilotos)

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí