Cerca de un millar de deportistas con discapacidad intelectual clausurarán hoy las Ligas de Femaddi

0
70
Federación Madrileña de Deportistas con Discapacitad Intelectual (FEMADDI). www.femaddi.org EUROPA PRESS – Cerca de un millar de deportistas con discapacidad intelectual clausurarán las Ligas de la Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales (Femaddi) el sábado en el Polideportivo de Tres Cantos.
Ayer sábado a partir de las 10 horas comenzará el acto de clausura de la competición, que consistirá en una exhibición de mini partidos de fútbol sala y baloncesto, a cargo de los propios equipos, que concluirá con la tradicional entrega de trofeos a los ganadores de las diferentes categorías.
Paralelamente al mismo se celebrará en las instalaciones anexas el Campeonato Autonómico de Atletismo de la Comunidad de Madrid, que tuvo que ser suspendido hace apenas un mes por las inclemencias del tiempo. Allí, más de un centenar de atletas con discapacidad intelectual se disputarán los últimos trofeos de la temporada.
En los actos de clausura participarán más de mil deportistas con discapacidad intelectual y está previsto que acudan las autoridades locales, así como otras del ámbito autonómico y deportivo. Para el desarrollo del mismo, Femaddi ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Tres Cantos, Ami3, Feaps Madrid, Special Olympics Madrid, Fundación Once y Coca Cola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí