Curso de introducción a la enseñanza del pádel adaptado

0
35

CARTEL CURSO DISCAPACITADOSUbeda.ideal.es – La Asociación Jiennense de Docentes de Educación Física ha organizado un curso de introducción a la enseñanza del pádel adaptado que se desarrollará en las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA) de Úbeda durante los días 23 y 24 de junio.El curso contará con un total de 15 horas. Cada alumno recibirá un manual teórico y se desarrollarán prácticas en pista. Además, al finalizar se entregará un certificado por parte del colectivo organizador. Estas clases están dirigidas a Licenciados y Maestros de Educación Física, Técnicos en Actividades Físicas y Animación Deportiva (TAFAD) y Monitores Deportivos.

Las personas interesadas en asistir a este curso de pádel adaptado deberán ponerse en contacto con uno de los organizadores, Gabi Barbero, a través del teléfono 696 266 979 o del correo electrónico gabi@ubedapadel.es.

También pueden dirigirse a la propia SAFA, los martes y los jueves de cinco a siete de la tarde. La fecha límite para apuntarse es el próximo 18 de junio. Las plazas son limitadas y el precio de la inscripción es de 60 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí