Edorta de Anta y Juan Pablo Barcia, en la III Regata Copa del Mundo en Múnich

0
29
Juan Pablo Barcia y Edorta de Anta. Federación Española de Remo

Federación Española de Remo. Edorta de Anta y Juan Pablo Barcia viajaron ayer hacia Múnich donde participarán durante estos días en la III Regata Copa del Mundo. Los dos remeros, que compiten en la modalidad de 1xASM, serán la única representación española en esta 3ª y última etapa de laSamsumg World Rowing Cup, tras las disputadas en Belgrado y Lucerna.

Los deportistas de remo adaptado tendrán la oportunidad de medir el nivel de preparación de sus rivales de cara a los Juegos Paralímpicos de Londres que comienzan el 31 de agosto, donde nos representará un bote español tras la clasificación de Edorta de Anta en los pasados Mundiales.

Un total de 15 remeros adaptados de la modalidad de 1xASM, entre los que se encuentran los dos españoles, comenzarán mañana su participación con las eliminatorias que tendrán lugar a partir de las 18.45 horas. Las repescas se disputarán en la tarde del viernes, mientras que las finales B y A serán el sábado 16 de junio a las 18.48 y 19.24, respectivamente.

De los 13 rivales de Edorta de Anta y Juan Pablo Barcia en la III Regata Copa del Mundo, un total de 7 estarán en la importante cita olímpica: Austria, Brasil, Gran Bretaña, Alemania, Corea, Nueva Zelanda y Ucrania. El resto –Bielorrusia, Hungría, Polonia (acude con dos botes) y Uganda– lucharán por hacerse con un título internacional esta temporada.

Seguiremos la competición muy de cerca e iremos información día a día sobre los resultados de los dos botes españoles de 1xASM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí