Michelle Obama encabezará delegación de EEUU en inauguración de Londres 2012

    0
    0

    Michelle Obama encabezará la delegación de EUnoticias.lainformacion.com – La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, encabezará la delegación de deportistas de su país en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012, confirmó hoy la Casa Blanca.

    La primera dama ya había anunciado su participación en la ceremonia en marzo pasado, durante la visita que realizaron a territorio estadounidense el primer ministro británico,David Cameron, y su esposa, Samantha.

    En un comunicado, el presidente Barack Obama confirmó hoy que su cónyuge liderará la delegación de deportistas en compañía del embajador estadounidense en Londres, Louis Susman, cuatro medallistas olímpicos y uno paralímpico.

    Los deportistas olímpicos y paralímpicos «son los verdaderos héroes estadounidenses y modelos a seguir para todos nosotros, especialmente para nuestros jóvenes», subrayó Michelle Obama en el comunicado divulgado por la Casa Blanca.

    «Sé que esta delegación inspirará a una generación de jóvenes a entrar en el espíritu olímpico y mantenerse activos y saludables para alcanzar su pleno potencial», agregó.

    La primera dama es una defensora entusiasta del deporte y de la comida sana, y promueve desde hace dos años la campaña contra la obesidad «Let’s Move» (Movámonos).

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí