Determinada la composición de la Primera División de los Grupos Norte y Sur

0
0
Imagen del partido entre el D.A Bahía de Cádiz y el Cáceres BSR, de la temporada 2011-2012. D.A Bahía de Cádiz

D.A. Bahía de Cádiz. Definida la composición de los grupos Norte y Sur de la primera división BSR para la temporada 2012/2013, en la cual el D.A. Bahía de Cádiz formara parte del grupo sur.

El grupo del conjunto gaditano esto compuesto en su mayoria por los equipos que formaron partes de este grupo la pasada temporada, como fueron los clubes CD Hercesa (Alcalá de Henares), Cáceres BSR (Cáceres), Cocemfe Puertollano (Puertollano), BSR Sureste Gran Canaria (Telde).

Las novedades para esta temporada será la inclusión de los conjuntos que desencendieron la temporada pasada como son CB Rangers (Valencia), CDM Elche (Elche).

La primera fase comenzará el 21 de octubre y finalizará el 24 de febrero, en la cual los tres primeros clasificados del grupo Sur y grupo Norte se verán las caras en una segunda liguilla en la cual optaran para poder ascender a la División de Honor B.

A su vez el grupo Norte lo compondrá Garmat Avilés (Avilés), BSR Orto Tres Cruces (Zamora), Salto Bera Bera (San Sebastián), CAI Deporte Adaptado Promesas (Zaragoza), CEM L’Hospitalet (Hospitalet), MUPLI (Palencia), este último vuelve a reaparecer después de llevarse un año fuera de la competición de BSR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí