Todo listo para el II Torneo Nacional Baloncesto Adaptado U-22

0
0

Bilbao BSR. Bilbao acogerá por segundo año consecutivo una cita muy importante de baloncesto adaptado junior. Seis equipos se verán las caras en una competición que servirá para que lo selección española U-22 realice un stage de concentración.

El torneo lo componen Bilbao, Victoria y Zaragoza como clubes y otros entes como federacionesCatalana, Madrid y Andalucía. Por la pista bilbaína pasarán las figuras más importantes del panorama nacional. Silvela en Madrid, Subiron en Cataluña, Laviña en Zaragoza, Aqueel en Vitoria o los locales Rubén Viso y Alex Mendiluce son algunos de los nombres de deportistas que son el futuro de este deporte a nivel estatal.

La selección aprovechará el torneo para proseguir la preparación cara al Europeo que se disputará en Stoke. En la eduición anterior el conjunto bilbaíno echó en falta la presencia de Rubén Viso y se tuvo que cponformar con la última plaza. En esta ocasión los jóvenes valores de la cantera bilbaína esperan realizar un mejor papel ante su público. El carácter formativo de la cita no reduce el nivel competitivo. Se compite para mejorar. Para aprender. Pero también para ganar. En el torneo parten como favoritos Zaragoza, Madrid y Bilbao. Pero cualquier equipo puede dar la sorpresa. En breve os informaremos con más detalle de los horarios y la dinámica del Torneo.

EL Lagun Aro Bilbao BSR realizó una exhibición en la fiesta final de temporada del Gordexola ST

Bilbao BSR en Gordexola...

El equipo del Lagun Aro Bilbao BSR cerró la maratoniana fiesta con una exhibición que tuvo lugar a las 19.30. Todos los que formamos parte del club estamos profundamente agradecidos a la entidad deportiva y a todo el pueblo de Gordexola por su excelente trato y amabilidad. Ya tenemos otro pueblo «amigo».

Además el club Gordexola ST colaborará con el Bilbao BSR en la celebración del próximo campeonato U22 que tendrá lugar durante el 29-30 de Junio y el 1 de Julio en el Polideportivo de Txurdinaga. Estamos profundamente  gradecidos. Esperamos que sea nada más que el inicio de una larga y fructífera relación. Eskerrik asko lagunak! Hona hemen ekitaldeko argazki batzuk.

Pincha aquí para ver las fotos del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí