El Ayuntamiento de Guadalajara colabora en el partido benéfico que disputarán Nadal y Djokovic en el Estadio Santiago Bernabéu el 14 de julio

0
0

Ayuntamiento de Guadalajara. El sábado día 14 de julio Rafa Nadal y el serbio Novak Djokovic van a disputar un partido benéfico en el Estadio Santiago Bernabéu. La recaudación obtenida del enfrentamiento entre los actuales números 1 y 2 del mundo irá destinada a proyectos solidarios a favor de niños y jóvenes para ofrecerles nuevas oportunidades en su formación e integración social que patrocinan las fundaciones del propio Rafael Nadal y del Real Madrid.

Precisamente, los acuerdos de colaboración que hay establecidos entre el Ayuntamiento de Guadalajara y la Fundación Real Madrid han hecho posible que los aficionados de Guadalajara que lo deseen puedan adquirir sus entradas para este partido en la propia ciudad. Todos los que deseen acudir al citado partido en este insólito escenario podrán retirar sus entradas a partir de mañana viernes por la tarde en las pistas de tenis del Complejo San Roque al precio de 6 €.

Las dos mejores raquetas del mundo se midieron hace apenas unas semanas en la final de Roland Garros con victoria para el tenista español. El objetivo de este acontecimiento es llenar el estadio para batir el actual Guinness World Records de asistencia de público a un partido de tenis, que está en 35.681 personas, y que se alcanzó en el encuentro que disputaron Kim Clijster y Serena Williams en 2010 en el Estadio Rey Balduino de Bélgica.

El español y el serbio se han enfrentado 33 veces, con 19 victorias a favor de Nadal frente a 14 de Djokovic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí