El secretario de Estado para el Deporte y los Grupos Parlamentarios apoyan a los deportistas del CAR de Madrid

    0
    0
    Consejo Superior de Deportes

    Comité Paralímpico Español. El secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, y los portavoces de Deportes de los grupos parlamentarios mostraron su respaldo a los deportistas olímpicos y paralímpicos que participarán en Londres 2012, durante un encuentro con los atletas que preparan la cita en el CAR de Madrid.

    «Queremos que sintáis que todo el país está con vosotros, detrás, animando. Somos un equipo, pero lo importante sois vosotros que nos vais a representar, aunque alrededor estamos el resto», dijo Cardenal ante una veintena de deportistas olímpicos y paralímpicos alojados en la residencia Blume.

    El presidente del CSD felicitó a los deportistas por su próxima participación, porque «sólo haber conseguido la clasificación ya es un éxito», antes de presentar a los atletas a los parlamentarios y de que todos compartieran un almuerzo en el comedor de la residencia madrileña.

    El presidente de la comisión de Educación y Deporte del Congreso, Miquel Ramis, asistió al encuentro junto a la portavoz del PP, Miriam Blasco, la de CiU, Montserrat Xurroca, el representante del grupo Socialista y anterior secretario de Estado, Albert Soler, y el del grupo UPyD, Toni Cantó.

    El director general de Deportes, David Villaverde, y la directora de la Agencia Estatal Antidopaje (AEA), Ana Muñoz, también participaron en el encuentro al que asistieron deportistas paralímpicos como los nadadores Enhamed Enhamed, Omar y Déborah Font y chano rodríguez, la judoka Carmen Herrera o la atleta Eva Ngui.

    También se sumaron al grupo las integrantes del equipo de gimnasia rítmica, los tiradores Sonia Franquet y Jorge Llames, los alteras Lidia Valentín y Andrés Mata, el boxeador Jonathan Alonso y el gimnasta Manuel Carballo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí