Los deportistas paralímpicos reciben sus tarjetas médicas de Sanitas

    0
    0

    Comité Paralímpico Español. Sanitas, como proveedor médico oficial del Equipo Paralímpico Español, hizo entrega de las tarjetas médicas sanitarias a los deportistas, en un acto celebrado el pasado 21 de junio en la sede del Consejo Superior de Deportes en Madrid.

    La entrega estuvo presidida por Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico Español, e Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas, quienes destacaron el esfuerzo, el compromiso y los éxitos logrados hasta ahora por el Equipo Paralímpico Español.

    Durante su intervención, Iñaki Ereño reconoció que Sanitas es un “orgulloso patrocinador” del Equipo Paralímpico Español, al que deseó “toda la suerte del mundo” de cara a su participación en los Juegos de Londres 2012.

    Miguel Carballeda, por su parte, espera que el Equipo Paralímpico Español sea “un ejemplo a seguir”, “con creatividad y empuje”, de la mano de Sanitas y los demás “compañeros de viaje”. “A Londres trataremos de llevar el mejor equipo para obtener el mejor resultado”, tanto de deportistas, como de entrenadores, médicos y fisioterapeutas. Por ello, agradeció a Sanitas que haga posible que el Equipo Español tenga “el mejor servicio médico paralímpico del mundo”.

    El nadador Enhamed Enhamed, ganador de cuatro medallas de oro en los Juegos de Pekín, la judoKa Marta Arce, medalla de plata en Pekín, y el ciclista Roberto Alcaide, ganador de dos medallas en los Juegos de 2008, entre otros, asistieron al acto en representación del Equipo Paralímpico Español, cuyos componentes se encuentran ya preparando los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 que comienzan a finales de agosto.

    Además, Sanitas hizo entrega del material médico que llevará el Equipo Paralímpico Español a Londres 2012, formado, entre otros, por equipos de terapia combinada para el trabajo de los fisioterapeutas, un ecógrafo portátil y que formarán parte de la dotación sanitaria del centro médico que estará ubicado en la villa olímpica de Londres.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí