Dos bronces para Sandra Márquez

0
62

Sandra Márquez posa en el podio con su medalla. laopiniondezamora.es – La atleta zamorana Sandra Márquez triunfó en el Campeonato de España para veteranos que se celebró en la localidad murciana de Águilas. La corredora confirmó su recuperación al conseguir dos medallas de bronce en las pruebas de 5.000 metros lisos y 3.000 obstáculos, a lo largo de los días en los que se celebró esta competición.

Por lo que respecta a la primera de las modalidades, fue un verdadero calvario para las participantes que soportaron una temperatura de 37 grados, a pesar de lo cual, Márquez quedó muy cerca de la plata.

En cuanto a la carrera de obstáculos, fue bastante más asequible para la zamorana, aunque no pudo mejorar ninguna de sus marcas personales.

Al término del Nacional de Veteranos, la corredora reconocía estar muy contenta con los resultados obtenidos, ya que «hace un mes que he salido de mis problemas físicos y no he podido preparar nada. Este resultado me ha animado a volver a empezar y prepararme nuevos objetivos», señaló.

Asimismo, la atleta quiso recordar la figura de la ex concejala de Deportes del Ayuntamiento de la capital, Elvira Fernández, recientemente fallecida, y le dedicó ambas preseas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí