Las hermanas Villamandos entre la élite mundial en Alemania

0
47
Las tenistas Raquel y Beatriz Villamandos. Club Ademi Tenerife

Club Ademi Tenerife. Entre los días del 14 al 21 de Julio se celebrará el Campeonato de Europa de Tenis para Personas Sordas, en la ciudad de Koblenz (Alemania).

A este Campeonato acuden alrededor de 20 jugadoras a nivel individual, representando a los países de Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, Turquía, Rusia, Grecia y España.

Representando al Club Ademi Tenerife y a España estarán las hermanas Raquel y Beatriz Villamandos Lorenzo, que ocupan el nº 13 y nº 2 respectivamente en el Ranking Mundial. Estarán en este Campeonato acompañadas por su entrenador Isaías Rodríguez Pérez y por el fisioterapeuta Oscar Méndez Montesinos. Los partidos se jugarán en las modalidades de individuales y de dobles.

En estos momentos se encuentran en el punto de máxima intensidad en sus entrenamientos, intentando coger el mayor nivel posible, teniendo en cuenta de que tendrán que jugar dos partidos diarios (su individual y el doble).

Partirán hacia Alemania el día 11, para entrenar al día siguiente en tierra batida y asistir al sorteo, para el 14 iniciar la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí