Primer torneo de pádel adaptado en el Club de Tenis Puerto Real

0
29
Cartel del torneo

D.A. Bahía de Cádiz. Después de realizar el primer curso de pádel adaptado en las instalaciones del club de tenis puerto real, los participantes de este mismo junto con la organización del club se pusieron manos a la obra para realizar el primer torneo de pádel adaptado en la provincia gaditana el cual se realizará en dichas instalaciones la semana del 15 de Julio Domingo al 21 de Julio Sábado.  Dicho torneo constará en su mayor parte con los componentes del D.A. Bahía de Cádiz.

El torneo se llevara acabo de la siguiente forma:

Habrá ocho parejas participantes, estas se enfrentarán en los octavos de final los días 15, 16 y  17 de julio y el horario será a partir de las  18:30, 20:00 y 21:00 horas.  Los ganadores pasarán al cuadro de semifinales absolutas, las cuales se llevará acabo el jueves 19  de la misma semana y los ganadores se verán las caras en la gran final, la cual dará comienzo el sábado 21 de julio (horario sin confirmar).

Por otra parte las parejas que no hayan podido pasar de los octavos de final se verán las caras en las semifinales  de consolación.

El cuadro de emparejamientos se ha sorteado esta mañana y es el siguiente:

Desde el club agradecer el apoyo prestado en todo momento por los que componen el  CLUB DE TENIS PUERTO REAL por poder llevar acabo esta modalidad de pádel que poco a poco se va haciendo un sitio en este deporte, la cual es de gran ayuda para la integración o normalización del discapacitado dentro del mundo del deporte y de su vida diaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí