Alvaro Illobre y Juan Gutierrez quintos en I Torneo de Padel Adaptado en Lemona

0
35
Álvaro Illobre

Club A.D.M Ferrol. Álvaro Illobre y Juan Gutierrez, representando al club ADM Ferrol, participaron el fin de semana pasado en el I campeonato de padel adaptado de Lemona (Bilbao). Para Álvaro era su tercer torneo de padel y Juan su primer torneo, por lo que un 5º puesto les supo a triunfo.

Se formaron 3 grupos, 2 primer nivel y uno iniciación.

Al tener ranking por Illobre formaron en el grupo I junto con las parejas finalistas Muñoz-Hurtado y Egea-Sevilla, la otra pareja del grupo Pedrote-González.

Como la organización sólo contaba con dos pistas municipales para desarrollar el torneo, y era de viernes a domingo, el juez árbitro decidió jugar un solo set en el grupo clasificatorio para segunda ronda.

El primer partido, tras el viaje a Lemona Illobre-Gutierrez jugaron contra Egea-Sevilla con los que perdieron por 6-0 donde el no poder probar antes la pista mas el viaje hicieron mella en los jugadores.

El sábado a la mañana segundo partido perdieron con los vencedores finales del torneo y números uno nacionales, Muñoz-Hurtado pero por 6-2, donde ya estuvieron más acertados.

Y a continuación último partido del grupo vencieron a Gonzalez-Pedrote por 7-5 en un duro partido donde salvaron una bola para perder 6-4.

Ya por la tarde y al finalizar 3º del grupo disputaron los puesto 5 al 8, donde ganaron dos partidos a la pareja 6-2 a Pacho-De Diego y otro 6-2 en su nuevo enfrentamiento a Gonzalez-Pedrote, demostrando asi que su grupo había sido el más complicado.

El próximo torneo posiblemente en Madrid en septiembre, será toda una experiencia para la primera pareja gallega de padel adaptado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí