Un nuevo título nacional para Ricardo Marín.

0
28
Ricardo Marin en meta. Ciclismo Adaptado Región de Murcia

Ciclismo Adaptado Región de Murcia. El paratriatleta murciano Ricardo Marín ha conseguido este pasado fin de semana la medalla de oro y proclamado campeón de España en ACUATLON categoría TRI2. Campeonato de España que se ha disputado junto con la XIV Copa del Rey de Triatlón, en el municipio de Pulpí (Almería), donde se han dado cita cerca de un millar de deportistas procedentes de toda la geografía nacional.

La prueba del Campeonato de España de Acuatlón, se disputo el domingo 8 de Julio, en la Playa Mar rabiosa de San Juan de los Terreros, sobre una distancia de 2,5 Kilómetros de carrera a pie, 1 kilometro de natación y 2,5 Kilómetros de carrera a pie. Marin ha invertido un tiempo de 11:49 en la primera transición, 27:25 en natacion y 12:56 en el último tramo de carrera a pie, para un tiempo total de 52:10.

Con esta prueba Marin sigue progresando y mejorando su preparación en Paratriatlon, con los objetivos a largo plazo, pensando en Rio 2016, la próxima cita será en septiembre, en los nacionales de Paratriatlon, donde decidirá su participación en el Campeonato del Mundo, que se celebra en el mes de Octubre en Nueva Zelanda, cita muy importante para el nuevo ciclo paralímpico 2013- 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí