José Macedo y Domingos Vieira recibidos en la Presidencia y en el Parlamento de Portugal

0
32
Sporting Club de Braga

Javier Martínez / dxtadaptado.com. El palacio de Belén acogió durante el día de ayer la recepción oficial de los deportistas y entrenadores que participaran en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos representando a Portugal. Los atletas, de diferentes partes del país, fueron recibidos por el Presidente de la República, Cavaco Silva y la primera dama Maria Cavaco Silva.

Según informa el Sporting Clube de Braga, después de este encuentro, la delegación se trasladó a la Asamblea de la República, donde les esperaba su Presidente, Assunção Esteves.

Los dos atletas paralímpicos de Sporting Clube de Braga, José Carlos Macedo y Domingos Vieira, acompañados por Roberto Mateus e Paulo Morais, fueron parte de la delegación oficial.


Además de esta recepción, los deportistas fueron recibidos por el alcalde de la localidad portuguesa de Loures, que colabora con el Comité Paralímpico de Portugal, organizando reuniones y competiciones.

La Selección Portuguesa para los Juegos Paralímpicos estará formada por treinta deportistas, de los cuales 17 ya están confirmados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí