Victorias españolas en el II Open Internacional de Tenis en Silla de Ruedas de la Rioja

0
34
Daniel Caverzaschi. RFET
  • Han participado 20 tenistas de Holanda, Gran Bretaña, Marruecos y España

SERVIMEDIA. Los tenistas españoles, Daniel Caverzaschi, Lola Ochoa y la pareja de dobles formada por Roberto Chamizo y Juanjo Gutiérrez, se proclamaron vencedores de las diferentes modalidades del II Open Internacional de Tenis en Silla de Ruedas de la Rioja que se disputó en el Centro Deportivo Municipal de las Norias de Logroño.

El madrileño Daniel Caverzaschi venció en la categoría individual al derrotar en el choque final al marroquí L. Boukartacha por un contundente (6-2) y (6-1). Por su parte, la valenciana Lola Ochoa ganó en el cuadro femenino al doblegar en la final a la barcelonesa Elena Jacinto por (6-2) y (7-5).

En dobles, la pareja formada por Roberto Chamizo y Juanjo Gutiérrez se hicieron con el triunfo final al ganar en un igualado encuentro a la pareja formada por Anker y Boukartacha.

El torneo, que fue organizado bajo la modalidad Future, repartió 2.500 euros en premios y contó con la participación de 20 jugadores, 16 hombres y cuatro mujeres, de Gran Bretaña, España, Marruecos y Holanda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí