Soazo es la abanderada paralímpica

    0
    39

    Naomieluniversal.com – La medallista de oro de los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008, la judoca Naomi Soazo, será quien tendrá el privilegio de portar el tricolor nacional de la delegación venezolana compuesta por 30 atletas que asistirán a la cita de Londres. Soazo, quien tiene en mente repetir la hazaña de hace cuatro años, aseguró sentirse muy honrada y orgullosa de llevar el estandarte nacional en la gala inaugural.

    «Es algo muy bonito, cuando me lo dijeron no pude contener las lágrimas. Es un gran honor llevar la bandera en un evento tan importante. Esto me hace comprometerme aún más, ponerle mayor empeño y corazón para seguir dejando el nombre de mi país en alto», aseguró.

    A 43 días para que se inicien los Juegos Paralímpicos de Londres, la meta de Soazo, es volverse a subir a lo más alto del podio. Y es que la criolla conquistó su cupo a la capital inglesa, tras ubicarse en el segundo lugar del Mundial de Judo de Antalaya, Turquía en el año 2010.

    El primer desafío de la criolla será el viernes 31 de agosto, cuando se dé inicio a las competiciones de la división de -63 kilogramos.

    Esta es la segunda ocasión en la que el judo paralímpico, se alza con el privilegio de portar el tricolor nacional en la jornada inaugural, luego que en 2008 lo hizo Reinaldo Carvallo, quien conquistó la medalla de bronce.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí