España hace un gran fútbol pero cae ante Egipto

0
33
W-foto España
El equipo español. FEDS

FEDS. La selección española de fútbol hizo un gran fútbol ante el rival más fuerte del grupo B, Egipto. La ‘Roja’ sorda sacó toda su garra y quiso desquitarse de las derrotas anteriores y desde el primer minuto fue a buscar la victoria.

La selección líder del grupo B se vió desbodada por la ‘furia roja’ que tenía muchas ganas de ganar. Los de Miguel, hoy entrenador suplente de Xavi por sanción, planteó un 4-4-2 que dio más seguridad a la zaga española y mayor consistencia en el centro del campo. La defensa estuvo muy segura y disciplinada con un gran partido del capitán Chema y de Iker. La pena fue la retirada por lesión del lateral derecho Dani que fue sustituido por su compañero de ciudad, Jesús. El centro del campo estuvo muy seguro y confiado y mostró su mejor juego.

Cuando se estaba a punto de llegar al final de la primera, los egipcios marcaron el gol y se llegó al descanso con el 1-0. Tras el descanso, España siguió dominando el encuentro con algunas acciones aisladas de peligro por parte de los egipcios. España tuvo tres ocasiones clarísimas de gol pero no hubo suerte. Iker marcó un gol que fue anulado por el árbitro por estar en fuera de juego.

Beatriz Villamandos, bronce en el Europeo de tenis

La canaria Beatriz Villamandos ha ganado a la alemana Verena Fleckenstein (número 2 del cuadro) por un 6-2 y 6-1 por lo que consigue la medalla de bronce en el Campeonato de Europa de Tenis para sordos disputado en la ciudad de Koblenz (Alemania).

Beatriz y Raquel Villamandos consiguieron este viernes la medalla de bronce en dobles después de vencer a la pareja rusa compuesta por Marina Sidorenko y Anastasia Chumak por 6-0 y 6-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí