Daniel Caverzaschi encadena su tercer título del año en el internacional de Lleida ante Rubén Pérez

0
0
Daniel Caverzaschi con el Trofeo Ortopedia Rubio. RFET

RFET. El madrileño de 19 años recién cumplidos, Daniel Caverzaschi, ha sumado su tercer triunfo consecutivo de la temporada en el circuito mundial ITF de tenis en silla de ruedas, al imponerse este fin de semana en la segunda edición del Open Internacional de Lleida “Trofeo Ortopedia Rubio”, jugado en el CT Urgell, donde doblegaba en la final a su paisano Rubén Pérez por un ajustado 6-2, 0-6 y 7-5, tras superar una bola de partido en contra.

Campeón del mundo júnior del pasado año con España y con el billete asegurado para los próximos Juegos Paralímpicos de Londres, Daniel Caverzaschi venía de conquistar la semana pasada el Open Internacional de La Rioja, en Logroño. Esta temporada, también había ganado el Open Internacional Villa de Pinto, venciendo en la final precisamente a Rubén Pérez, que cuenta en su haber con estas dos únicas finales a nivel internacional absoluto.

Caverzaschi tuvo que remontar también un set inicial en contra en su partido de semifinales contra su compañero Roberto Chamizo, a quien superaba por 1-6, 6-2 y 6-2. En la parte baja del cuadro, Rubén Pérez vencía al holandés Carlos Anker, por 6-4 y 6-2. El finalista sí se anotaba la victoria en la prueba de dobles formando pareja con Chamizo, venciendo en la final al propio Anker y Xavier Murillo por un doble 6-0.

En el cuadro de consolación, el veterano jugador aragonés Miguel Tena se alzaba con el triunfo frente al catalán José Coronado, imponiéndose por 6-4 y 6-1. Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Tenis en Silla de Ruedas de esta página web. También hay fotografías disponibles en la Galería de Fotos del área Multimedia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí