Ana Botella presenta en Londres la candidatura de Madrid 2020

    0
    0
    Ayuntamiento de Madrid.

    Ayuntamiento de Madrid. La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha expuesto en Londres el proyecto de Madrid 2020, y lo ha hecho rodeada de buena parte del equipo de la candidatura. Ana Botella ha señalado que este proyecto no solo resume la ilusión de una ciudad sino que es un sueño colectivo de todo el país, ya que sería un motor para la recuperación económica además de un aliciente para la motivación social de los españoles.

    Ana Botella se encuentra en la capital londinense acompañada, entre otros, por Alejandro Blanco, presidente del COE y máximo responsable de la candidatura; Víctor Sánchez, consejero delegado de Madrid 2020; Theresa Zabell, doble campeona olímpica y responsable de relaciones internacionales de la candidatura, y Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte.

    Juntos han defendido ante la familia olímpica reunida en Londres ese sueño colectivo en el que tienen confianza plena, sobre todo después de haber obtenido la máxima valoración del COI -8,08 puntos-,situándose así a la cabeza de las otras ciudades competidoras.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí