Los autobuses de Irizar transportarán a los deportistas olímpicos y paralímpicos en los JJOO de Londres

    0
    1
    Irizar

    EUROPA PRESS. Los autocares de la marca Irizar transportarán a los deportistas olímpicos y paralímpicos al Estadio Olímpico y a las diferentes sedes destinadas a la gran competición en los Juegos Olímpicos de Londres.

    Según ha informado, en un comunicado, el director de Exportación de Irizar, Gotzon Gomez, estas 35 unidades forman parte de un pedido total de 48 nuevos autocares modelo Irizar i4 versión H de 12.2m con 51 butacas fabricados sobre chasis Scania K320 IB Euro 5. Una vez concluido este evento, los  autocares viajarán a Irlanda del Norte para cubrir las líneas asignadas.

    «Todos los autocares están altamente equipados con las últimas novedades del mercado en lo que a seguridad, accesibilidad y confort se refiere, destacando entre sus prestaciones la plataforma para PMR, el sistema de última generación NMI Maxi Capcity para anclaje de silla de ruedas, butacas de lujo tapizadas en piel con cinturones ajustables en altura ideales para niños, sistema de vigilancia con nueve cámaras, sistema anti incendios, Wi-fi, o iluminación de led», ha explicado.

    El Irizar i4, autocar premiado en la Feria internacional más importante a nivel Europeo (Busworld-Belgica) como el autocar más polivalente de su segmento en Europa, se adapta perfectamente a las necesidades del servicio requerido.

    Además de éstos, un importante parque de autocares Irizar se movilizará en la ciudad de Londres y alrededores para ofrecer servicio de transporte a la avalancha de asistentes, así como invitados a tal evento.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí