Sierra Nevada: objetivo cumplido

0
2
  • María, Javier y Batu en Sierra Nevada. Aragua

    Además, María Delgado y Diego Batuecas, también de Aragua, han participado en la estación granadina, esta última semana, en una concentración de Promesas Paralímpicas.

Aragua. Tres semanas de duro trabajo y entrenamiento ha completado Javier Hernández en Sierra Nevada este mes de julio. La Selección española que participará en los Juegos Paralímpicos de Londres entre el 29 de agosto y el 9 de septiembre ha estado concentrada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la estación granadina en la primea fase de su puesta a punto para la cita británica.

“Muy satisfecho por cómo han ido los entrenos. Vengo de Sierra Nevada con abundante carga de trabajo y cada vez más preparado”, ha comentado Javier Hernández a su llegada a Zaragoza. Será una estancia corta puesto que la semana que viene se volverá a concentrar con la Selección en el CAR de Sant Cugat de Barcelona, entre el 6 y el 22 de agosto, para ya poner el punto final a su preparación olímpica, pero no ajena a los entrenamientos.

En estos días de intervalo, Javier Hernández se instalará en la piscina del Stadium Casablanca para proseguir con sus entrenamientos, justo cuando las pruebas olímpicas de natación se desarrollan en la piscina londinense que escasamente en un mes verá las prestaciones del nadador de Aragua. “Las sensaciones siguen siendo buenas y la moral muy alta”, resume Hernández. La gran cita se acerca.

Por otra parte, dos de los más firmes exponentes de Aragua, y de la natación aragonesa, han repetido respecto al año pasado durante la última semana en la concentración de Promesas Paralímpicas AXA, que también se ha desarrollado en el CAR de Sierra Nevada. María Delgado y Diego Batuecas han formado junto a otros ocho jóvenes más en las jornadas de entrenamientos promovidas por el Comité Paralímpico Español. Este programa sigue el desarrollo y progreso de un grupo escogido de jóvenes nadadores con la vista puesta en los Juegos de Río 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí