El pádel adaptado se cuela en el circuito provincial “Diputación de Cádiz”

0
1
D.A. Bahía de Cádiz.

D.A. Bahía de Cádiz. El miércoles 1 de agosto componentes del club acudieron sobre las 11:00 de la mañana aproximadamente a la rueda de prensa de la presentación de la cuarta serie del IX Circuito Provincial de Pádel que organiza la Diputación Provincial de Cádiz a través de su Servicio de Deportes.Este acto tuvo lugar en el Palacio Municipal Castillo de Luna de Rota, el cual estuvo precedido por el Diputado de Deportes de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, Juan José Marmolejo, el cual estuvo acompañado por el Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Rota, Francisco Corbeto, sustituyendo al Presidente del Club Pádel Rota, Javier Fernández y los representante del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz (Safemi).

En ella se dio a conocer los días en los que se van a disputar los partidos correspondientes a esta cuarta prueba del torneo, en la cual la novedad más importantes es la exhibición de PADEL ADAPTADO, la cual la llevarán a cabo varios integrantes del club y la incorporación de este tipo de modalidad para el X CIRCUITO PROVINCIAL DE PADEL que organiza la DIPUTACION DE CADIZ según dio a conocer en la rueda de prensa, el diputado de deportes D. Juan José Marmolejo.

Dicha exhibición de PADEL ADAPTADO se llevará a cabo en la tarde–noche del día 17 de agosto en el CLUB PADEL ROTA de esta misma localidad, en la que se espera que puedan acudir a ella el mayor número de personas posibles para dar a conocer esta modalidad deportiva.

Desde el club agradecer Excmo. de Rota y al Club de pádel Rota el poder dar a conocer este tipo de deporte mediante la exhibición y sobre todo agradecer al Excma. Diputación Provincial de Cádiz por la iniciativa de incluir esta modalidad dentro de su X circuito de pádel provincial, la cual tiene un gran valor dentro del mundo del discapacitado ya que gracias al buen hacer de esto tipo de personas estamos logrando paso a paso hacernos un hueco dentro donde nos corresponde en el mundo del deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí