La selección española de ciclismo se prepara para los Juegos Paralímpicos de Londres 2012

0
2
  • Logo Londres 2012

    Están presentes todos los miembros del equipo nacional, excepto Roberto Alcaide, Juanjo Méndez y Raquel Acinas

SERVIMEDIA. La selección española de ciclismo paralímpico esta realizando desde este jueves y hasta el próximo 19 de agosto su segunda y última concentración, en esta ocasión en el velódromo portugués de Anadia, que tiene como finalidad preparar los Juegos Paralímpicos de Londres y llegar a los mismos en las mejores condiciones. En esta concentración están presentes todos los ciclistas del equipo nacional, excepto Roberto Alcaide, Juanjo Méndez y Raquel Acinas.

Durante los diez días de concentración que tiene por delante el equipo paralímpico español de ciclismo, se realizará un trabajo combinado de carretera y pista. Como señalaba el seleccionador nacional Félix García Casas, “hemos elegido esta sede fundamentalmente por razones logísticas, ya que es mucho más fácil por el tema de desplazamientos”.

Desde allí enlazarán con el viaje hasta la capital británica, que acoge estos Juegos Paralímpicos. Volarán el 24 de agosto y afrontarán las competiciones de ciclismo de pista, entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre, y las de carretera, entre el 5 y el 8 de septiembre.

Los miembros del equipo nacional, que en su mayor parte se han desplazado hasta Portugal, son: el vasco Aitor Oroza; el valenciano Maurice Eckhard; el almeriense Juan Emilio Gutiérrez y el cordobés Alfonso Cabello; el madrileño César Neira; los tándems catalanes Christian Venge-David Llauradó y Josefa Benitez-Mayalen Noriega, los madrileños José Enrique Porto-José Antonio Villanueva y los murcianos Miguel Angel Clemente-Diego Muñoz; y, además, otros ciclistas ausentes en Portugal, como el madrileño Roberto Alcaide, que continúa en Navacerrada su ciclo de preparación en altura, y los catalanes Juanjo Méndez y Raquel Acinas, que seguirán entrenando en Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí