Concentración de judo preparando Londres

0
4
Carmen Herrera en Pekín 2008 - SERVIMEDIA
Carmen Herrera en Pekín 2008. SERVIMEDIA

FEDC. El combinado nacional de judo que se concentra desde el 11 hasta el 23 en Mallorca y que acudirá hasta la capital británica está compuesto por los andaluces Carmen Herrera y Abel Vázquez; por el extremeño David García del Valle; por la madrileña Marta Arce; por la navarra Laura García; y por la valenciana Mónica Merenciano.

Además, por parte del cuerpo técnico, estarán presentes en Sineu el técnico de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), Vicente Arolas; los entrenadores Fernando Díaz, Gabriel Vera y Teresa Campo; los colaboradores de la FEDC Feriff López y Leandro Mercader; la médico Lidia Carpio; y la fisioterapeuta Amadora Martínez.

Durante su estancia en Sineu, los judokas españoles realizarán tres sesiones de entrenamiento diarias. La primera se desarrollará entre las 7.30 y las 9.00 horas y se centrará en la preparación física. En la segunda sesión, entre las 11.00 y las 13.00 horas, se trabajarán los aspectos técnicos y tácticos. Y, finalmente, el tercer entreno tendrá lugar entre las 19.00 y las 21.00 horas y se realizará junto con judokas videntes que acudirán desde algunas localidades cercanas. En esta última sesión, se disputarán combates y se estudiarán a los contrarios con los que los judokas ciegos competirán en los juegos de Londres.

Se estrena la nueva web de IBSA

Con el fin de adecuarse a los nuevos formatos web y modernizar una página que llevaba ya mucho tiempo en la red, la Asociación Internacional de Deportes para Ciegos (IBSA), ha puesto en marcha su nuevo sitio, al que podrás acceder a través de www.ibsa-sports.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí