COLOMBIA: Cartagena, sede de los V Juegos del Caribe de la Discapacidad Auditiva

0
1
Selección Bolívar a V Juegos del Caribe de Discapacidad Auditiva, con uniforme de competencia. Cortesía

eluniversal.com.co. Cartagena se apresta a vivir uno de los juegos más emotivos de los últimos días: los V Juegos del Caribe de Discapacidad Auditiva. La jornada deportiva es organizada por el Club Deportivo Sordos de Bolívar, y en su quinta versión tendrán la participación de 300 deportistas que defenderán los colores de los departamentos de Atlántico, Sucre, La Guajira, Magdalena, Antioquia, Santander, Norte de Santander y Bolívar.

Para este evento que es preparatorio para los Juegos Paranacionales del 2012 con sede en la ciudad de Cúcuta, las disciplinas en disputas son: Fútbol (masculino), Fútbol de Salón (masculino – femenino), Baloncesto (femenino), Ajedrez (masculino – femenino) y Atletismo (masculino – femenino).

ESCENARIOS

Los escenarios escogidos para este evento son Coliseo Northon MadridColiseo Bernardo Caraballo, Parque de Atletismo, Cancha de Chambacú y el Salón de Conferencias Melanio Porto Ariza, lugar este donde se realizarán las competencias del deporte ciencia.

Los deportistas llegarán a Cartagena mañana en horas de la mañana, donde se estará realizando el congresillo técnico con cada uno de los delegados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí