EL SALVADOR. Primera Dama entrega pabellón a atleta Paralímpico

    0
    33
    La Primera Dama de la República, Vanda Pignato, entrega el Pabellón Nacional al atleta Paralímpico, Luis Héctor Morales; le acompañan Jaime Rodríguez, Presidente de INDES, Jorge Ochoa, Presidente de Comité Paralímpico y Julio Meza. Diario Co Latino/Rosa Campos.

    Manahen González/Diario Co Latino. La maleta de Luis Morales, único atleta que estará presente en los XIV Juegos Paralímpicos Londres 2012, está completa, luego que esta mañana, la Primer Dama de la República y Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, le entregara el pabellón nacional.

    “Le deseo lo mejor y todo el éxito del mundo. Por ello le entrego el pabellón nacional, que es el máximo estandarte de nuestro país, para que lo represente bien”, expresó la Primera Dama.

    Es de mencionar que El Salvador dirá presente en los Juegos Paralímpicos por tercera vez consecutiva, ya antes lo habían hecho William Rivas y Marlene Chávez, en Atenas 2004; Zulma Cruz, en Beijing 2008, y este año con Luis Morales en Londres, y un dato interesante es que todos han visto acción en atletismo.

    Morales se mostró contento y comprometido a dar lo mejor de sí en Londres para poner en alto el nombre de El Salvador.

    “Es un compromiso grande y por eso he trabajado fuerte. Se que prometer una medalla puede ser muy aventurado, por eso solo prometo dar lo mejor de mi y bajar mis tiempos”, puntualizó el atleta.

    Morales partirá hacia territorio londinense el próximo 21 de agosto para quedar instalado y ver actividad el 6 de septiembre.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí